En el marco del proyecto institucional de cuidado del ambiente, en el jardín conversamos sobre la importancia de los árboles para el bienestar de nuestro planeta. Como gesto de amor y cuidado salimos a abrazarlos dejando el mensaje UN ÁRBOL ABRAZADO, UN FUTURO CUIDADO.








