SACRED FAMILY SCHOOL OF ENGLISH

¡Hemos comenzado con la Escuela de Inglés 2021! Estudiantes y docentes se encuentran para poder disfrutar del idioma a través de juegos, canciones y actividades, obteniendo un muy buen nivel del idioma que nos ha permitido que los chicos/as rindan exitosamente exámenes internacionales.
Si bien comenzamos este año en forma virtual, nuestro objetivo es lograr la presencialidad de las clases en el horario habitual, una vez que las autoridades provinciales así nos lo permitan.
A partir del mes de abril, recibirán los enlaces por plataforma, en los siguientes horarios:
• 1er ciclo 12:25 hs a 13:15 hs
• 2do ciclo 12:15 hs a 13:05 hs. Asimismo, queríamos informales que este año no se cobrará la matrícula, por lo tanto serán 9 cuotas de $2200 de marzo a noviembre.
Esperando que puedan sumarse y disfrutar de esta propuesta, los invitamos a contactarse con nosotras a través del mail escueladeinglesosimato@gmail.com Que San José nos guíe en este año tan particular. Escuela de Inglés y Dirección de Primaria

Su modalidad diaria es la indicada por los especialistas como la mejor para el aprendizaje de una lengua extranjera. Los niños añaden una hora de trabajo a su jornada habitual, siendo un plus la experiencia de compartir el espacio con los compañeros del otro turno.
El colegio ha establecido un acuerdo con el Liceo Cultural Británico (www.liceobritanico.com) para facilitar que los alumnos que lo deseen puedan certificar sus conocimientos rindiendo exámenes en el mismo. Los programas de trabajo de cada nivel del taller se orientan a lograr los contenidos requeridos para esos exámenes.
En la segunda mitad del año, además de continuar con su cursada, comenzará la preparación para un gran Concert, donde los distintos grupos llevarán adelante números artísticos en el idioma de Shakespeare.

Durante el año 2020, la Escuela de Inglés continuó con sus clases. Docentes y alumnos, trabajaron en forma conjunta desde sus hogares.