Visita a la casa de Maria Elena Walsh
Sala amarilla visitó La Casa Museo María Elena Walsh, conocimos sus diferentes espacios y disfrutamos de sus canciones
Sala amarilla visitó La Casa Museo María Elena Walsh, conocimos sus diferentes espacios y disfrutamos de sus canciones
En el marco de nuestro proyecto anual sobre «El Cuidado del ambiente», fuimos a la UGC de nuestro barrio, para observar los árboles que hay en el recorrido y los que se encuentran en el lugar. Con el propósito de concientizar acerca de su importancia para nuestra vida y la de todo el planeta dejando este mensaje: «UN ÁRBOL ABRAZADO UN FUTURO CUIDADO»
Durante el mes de Abril en sala amarilla exploramos diferentes herramientas y materiales para pintar/dibujar. Como cierre hicimos un mural entre todos. También realizamos un proyecto sobre emociones, que tenía como cierre «la caja de la calma» que quedará en la sala para ser utilizada cuando se necesite
Estos son algunos de los momentos y actividades que compartimos en sala amarilla durante este primer mes.
Nos conocimos, disfrutamos y aprendimos juntos…